Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Las sospechas no dejan de crecer en torno a la relación de Adara y Gianmarco. Los concursantes están más cerca que nunca, desde que su amistad se ha vuelto muy sólida. Sin embargo, lejos de parecerse a la amistad que tiene con Pol Badía, esta parece que va un punto más allá y, tanto es así, que la pregunta al novio de Adara era obligada. ¿Qué opina el exconcursante de 'GH' sobre esta situación?
Las últimas imágenes que se tenían de Adara y Gianmarco eran de una de las fiestas en las que se les pudo ver hablando muy cómplices con miradas que lo decían todo. Además, a esto hay que sumarle el vídeo en el que el italiano habla con Kiko Jiménez en el confesionario y confiesa que tiene mariposas en el estómago por ella. Es precisamente por esto por lo que Hugo tiene claro que es Gianmarco el que va detrás de Adara y no al revés.
Adara sí que se ha mostrado un poco preocupada por lo que se esté pudiendo ver fuera y asegura que tiene miedo por lo que se pueda estar malinterpretando fuera de la casa. Sin embargo, el momentazo vino cuando estaban los dos en la cama mirándose y hablando en susurros. De repente, Gianmarco le dijo "no me esperes despierta" y se levantó de la cama tapándose con un jersey la entrepierna.
Un bulto muy sospechoso
El italiano fue directo al baño y con lo que no contaba era con que una de las cámaras le estuviera siguiendo en el momento en el que soltaba ese jersey que tapaba una erección. La cámara pilló de pleno el bulto en el pantalón antes de que cerrara la puerta del cuarto de baño para hacer a saber qué. Tras esto, volvió a la cama con Adara y ella aún estaba despierta, dando lugar a un momento de lo más cómico para aquellos espectadores que presenciaban la escena.