Sin embargo, se ha convertido en noticia por algo que le alejaría por completo de Adara: ser tronista del programa del amor por excelencia, 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. En el vídeo que han compartido del momento, el italiano estaba hablando con su compañera y amiga y le preguntó: "¿A ti te gustaría que fuera tronista?". Sin duda, la pregunta se notaba con segundas, teniendo en cuenta el punto en el que se encuentran.
"Si, claro, así encuentras el amor que es muy difícil encontrarlo", le respondía Adara. Esto derivó en una conversación sobre las veces que la concursante había estado enamorada y aseguraba que muchas, pero añadía nerviosa: "¿Por qué estamos teniendo esta conversación?". Está claro que la joven se ha enamorado muchas veces pero el momento actual es más complicado que todo eso.
¿Nuevo tronista?
Esta conversación no solo la ha tenido con Adara, sino también con Estela Grande. La joven también le recomendó que fuera tronista porque era una buenísima oportunidad y, lo cierto, es que experiencia ya tiene al haber participado en el de Italia. Está claro que Gianmarco se trata de un prototipo muy habitual en este tipo de programa y que a él le vendría muy bien para hacerse más conocido en España.