'GH VIP 7'

Gianmarco, destrozado tras su frío encuentro con Adara en la casa de 'GH VIP 7'

Las cámaras pillaron a Gianmarco totalmente desolado a su salida del programa, con una actitud totalmente opuesta a la de Hugo Sierra.

Regina Ruiz 06 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Galería: Posados oficiales de los y las concursantes de 'GH VIP 7'

La gala 14 de 'Gran Hermano VIP 7' no fue nada fácil para Gianmarco. Cuando el italiano subió a la casa de Guadalix para darle una sorpresa a Adara, no pensaba que la cosa fuera a acabar así. La concursante se mostró muy fría con él y además tuvo que ver cómo su amada compartía un beso con Hugo Sierra.

Parece que Gianmarco ha perdido la ilusión y la esperanza en que lo suyo con Adara salga bien. Durante la gala ya dejó intuir que se daba por vencido: "Yo he apostado todo, qué tengo que hacer más. Necesitaba entender muchas cosas, pero como me miras ahora no me mirabas antes, ya no es la misma mirada". Y es que la concursante le repitió en numerosas ocasiones que no sabía lo que sentía ni lo que debía hacer.

La actitud de Adara fue un jarro de agua fría para Gianmarco. Ni él ni la audiencia se esperaba que el encuentro se desarrollara de esa manera. Las cámaras del programa 'Socialité' han pillado al italiano en su salida de Mediaset totalmente derrotado. Estuvo todo el camino con cara de tristeza, a pesar de todos los ánimos que le daban los seguidores del programa que se acercaron a las instalaciones. Incluso en un momento en que Gianmarco se descompuso y se agachó en el suelo necesitando unos segundos de reflexión. También se le vio necesitando el apoyo de los amigos que le acompañaban en ese momento

Hugo Sierra sale victorioso

La otra cara de la moneda es Hugo Sierra, actual pareja de Adara. La suerte corrió de su parte esa noche y se fue ilusionado ante la posibilidad de arreglar sus problemas. Además, el encuentro entre ambos acabó con un gran beso. El mismo programa también grabó al uruguayo en las instalaciones de Mediaset. Más que su actitud, sorprende que va en todo momento acompañado por el Maestro Joao, íntimo amigo de Adara y quien se posicionó del lado de Gianmarco. No solo comparten una animada conversación, también se dan un gran abrazo con el que parece que han arreglado sus diferencias.

En esta noticia

Gianmarco OnestiniConcursante

Hugo SierraConcursante