Aunque nada más salir del concurso a Gianmarco le costó afirmar delante de todo el mundo sus sentimientos hacia Adara Molinero, parece ser que ahora se ha soltado más que nunca y no le importe hablar abiertamente de lo que más le gusta de ella aunque se encuentre Hugo Sierra en el mismo plató. El italiano ha declarado que la cualidad que más le gusta de la concursante es que en las pequeñas cosas siempre han buscado aquello que les hace reír y estar bien, el hecho de ser niña y ser muy cariñosa y parecían dos niños. "Estoy enamorado de Adara y estoy seguro de que ella también lo está de mí", reconoce.
Y esto no es todo, ya que el que un día decidió callar sus sentimientos por respetar a tanto a Hugo Sierra como al bebé de la pareja, ahora no duda en cargar contra él argumentando que lo único que busca es televisión. " Él ha dicho: 'A mí me habían propuesto ir a la casa por 3 segundos y yo he dicho que no iba por 3 segundos'. ¿Sabes qué?, A mí si me dicen tú entras por 1 segundo yo entro y tiro la puerta ".
Sobre los gritos que se escucharon diciendo: "Adara aléjate del italiano" antes de que este fuera expulsado, Gianmarco ha explicado que finalmente sí se lo contó a Adara en el confesionario después de haberlo hablado con el Maestro Joao. Según este ha confesado, la exazafata le comentó que eso ella ya lo sabía ya que cuando Hugo Castejón entró en la repesca le comentó a su amiga que se alejara de Gianmarco ya que fuera se dice que es un seductor y le va a perjudicar el concurso.
Sobre su relación con Ivanna
El italiano también ha hablado sobre las declaraciones que su anterior pareja ha realizado: " Aquí estamos hablando de una persona que simplemente yo le dije que a mí no me gustaba y ella no ha querido aceptarlo ". Sobre los vídeos que han salido a la luz de su paso por 'Gran Hermano Italia' en los que sale besándose con ella, este ha explicado que era una prueba semanal por la compra y tenían que recopilar un beso cinematográfico.