Además de a través del blog, Gianmarco también ha tenido una conversación con Anabel Pantoja en la que se ha mostrado muy triste por no poder seguir compartiendo con su 'Adari' la segunda oportunidad de vivir en Guadalix de la Sierra que les ha dado Telecinco, recordando cómo fue su reencuentro y los primeros pasos hasta su reconciliación definitiva.
"Estaba muy enfadado pero con mirarme ya me hacía sonreír. Es increíble", decía el italiano asegurando que le parecía increíble lo que le provoca Adara. "Eso es el amor", le aclaraba Anabel Pantoja, que considera que entre la pareja ha surgido un sentimiento de amor que es muy patente al verles juntos: "El mamma mía, ¡cómo le ha cambiado la vida! Pero es chulo sentir eso".
"Me mira a los ojos y me pierdo completamente", insistía Gianmarco, que explicaba a su compañera que él en todo momento le ha dicho a Adara lo que siente por ella, deseando que vuelvan a reencontrarse en el exterior para poder saber cómo van las cosas y si tienen un futuro juntos, al menos de forma inmediata.