Durante la noche del 12 de noviembre, se emitió en Cuatro un nuevo programa de 'Límite 48 Horas'. Después de una inolvidable e intensa gala el jueves anterior, en la que Gianmarco fue expulsado y se mostró dubitativo en relación a sus sentimientos respecto a Adara, se rescató el tema nuevamente para intentar esclarecer más al respecto.
Gianmarco: "Estoy enamorado al 100%"
Una de las dudas que se quedaron en el aire el jueves pasado fueron los sentimientos de Gianmarco hacia Adara. Jorge Javier, que se quedó algo decepcionado por la actitud del italiano, le preguntó al respecto. " Fue un choque increíble para mí, fue un subidón de emociones ", señalaba para intentar justificar que no fuera tan expresivo como la audiencia pretendía.
No se quedó solo en esas disculpas, sino que fue mucho más allá. " Adara me pidió que respetara su situación, yo estoy soltero, pero ella no ", confesaba el italiano, justificando de este modo que, por este motivo, no dijo en un primer momento que estaba enamorado de su compañera hasta que Helena, la madre de la catalana, le pidió un acto de sinceridad después de que todavía en la sala de expulsión no hubiera sido capaz de decirlo, pero ni a la propia Adara ni a Jorge Javier, que no hacía más que preguntarle.
Además, desveló que dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ya había expresado estos sentimientos tan fuertes. " Yo sentía las mariposas dentro de mí, y por eso le pedí al Súper que quería hablar con la psicóloga para sacarlo ", decía el ex concursante. No obstante, por si eso no fuera suficiente, fue mucho más allá y, mirando a los ojos a Jorge Javier, pronunció la frase de la noche: " Estoy enamorado al 100% y yo estoy seguro de lo que siente ella ".
La madre de Adara se pronuncia
Gianmarco y la madre de Adara, Helena, estuvieron toda la noche sentados juntos en el plató de 'Gran Hermano VIP'. Por ello, Jorge Javier aprovechó el interrogatorio para intentar desvelar su opinión. " No hemos hablado estos días, no me apetece tener una conversación a solas con él, no me voy a meter ahí ", le confesaba al presentador la madre de la concursante, que se mostró muy seria y decidida.
Jorge Javier dio en el clavo, al preguntar a Helena si le veía futuro a una posible relación entre su hija y el italiano, a lo que ella simplemente contestó un escueto "no sé". Sin embargo, Gianmarco cogió el testigo de la situación y acusó a la que puede llegar a ser su suegra de haber dicho en algún programa que él sabe que no confía en que les vaya a ir bien, pero ella no quiso entrar al trapo e hizo oídos sordos.
"En Italia tengo mi universidad, mi vida"
La madre de Adara no fue la única que opinó al respecto, sino que también Belén Esteban quiso hacer algún comentario al respecto. En este sentido, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' le preguntó al italiano si dejaría Italia para venirse a vivir a España por Adara.
Después de titubear, le respondió que allí " tengo mi universidad, mi vida ". Ya se sabe que el que calla, otorga, así que está claro que ni tiene intención de cambiar su rutina y hasta su propio país para apostar por la persona de la que cinco minutos antes había confesado que estaba enamorado. " Creo que actúas por lo que has visto, no por lo que a ti te sale ", sentenció la Princesa del Pueblo, que no termina de creerse esta historia por parte de Gianmarco, como a otros muchos espectadores les pasa.