Casualmente, durante la entrevista a Jordi González, apareció el italiano entrando al camerino, a quien Emma García cazó al instante para hacerle unas preguntas. El exconcursante de 'GH VIP 7' se mostró preocupado al explicar que había visto la 'curva de la vida' de Adara, donde afirma que Hugo Sierra es la persona más importante de su vida, así como un blog del 19 de octubre, en el que escribe que le gustaría tener un segundo hijo con Hugo. "Si tú lo dices es porque lo sientes realmente, para mí es súper importante", ha comentado el italiano.
Por ello Gianmarco empieza a dudar de Adara. "Y después el 5 de noviembre dice que está enamorada de mí. ¿Por qué enfrente de la cámara dice una cosa y por detrás dice otra?", ha preguntado el italiano. Además, se suman las opiniones de Hugo Sierra, la madre y la tía de Adara, que creen que cuando la concursante salga de la casa pensará otra cosa diferente.
Gianmarco está seguro de sus sentimientos
Carolina Sobe, que había acompañado a Emma García por los pasillos junto con Suso, se unió a la opinión de Gianmarco sobre la falta de claridad en los sentimientos de Adara: "Con una persona con la que dices que tienes tantos problemas no te planteas tener otro hijo".