Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Parece que la historia de amor entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero está atravesando grandes problemas. Desde que la exazafata saliese de Guadalix no ha querido ponerse en contacto con el italiano ni darle una explicación sobre nada algo que ha provocado que el exconcursante se siente en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar toda la verdad sobre su relación.
"Ella no ha querido hablar conmigo cuando ha tenido la ocasión", dijo el italiano que explicó que Molinero no había querido darle unas explicaciones ni hablar con él hasta hace unas horas cuando en las redes sociales comenzaron a criticarla por su actitud, fue en ese momento cuando decidió llamar a Gianmarco.
" Me he puesto el orgullo bajo los pies cuando ella ha besado a Hugo y me lo he vuelto a poner cuando ella no sabia qué hacer, siempre la he justificado", explicaba Onestini que además decía que esto no era cuestión de orgullo sino de desconfianza hacia la ganadora de 'GH VIP 7'.
Las caras de Adara
El italiano ha explicado que lo que más le hace dudar de la exazafata es que tiene dos caras: "Le digo sí está lista para salir conmigo me dice que si y después de dos horas vuelve a decir que está confundida, que se arrepiente de los besos que nos hemos dado y que el mundo donde hemos vivido es un mundo irreal, su vida real es en Mallorca con Hugo y su hijo ", continuó Gianmarco. "Yo no puedo sufrir todo el tiempo. Yo siempre he tenido una versión y he luchado por ella, ¿Ella cuántas veces lo ha hecho por mi?", afirmó el exconcursante y concluyó: "Yo también merezco respeto por mis sentimientos".