Adara y Gianmarco han continuado con su particular telenovela en la casa de 'El tiempo del descuento' pero lo cierto es que la concursante sabía perfectamente que su estancia en Guadalix de la Sierra tenía los días contados. Adara había entrado para estar tan solo una semana pero el programa le había pedido que no confesara nada a sus compañeros porque así se mantenía la incertidumbre.
Pues bien, la noche de la marcha de Adara llegó y tuvo que decidir si marcharse finalmente o quedarse, algo que tenía más que claro. La concursante tomó la opción de irse del programa y confesárselo a Gianmarco fue lo más difícil de todo. El italiano llegó a decirle que se marchaba con ella y ahora se han podido ver unas imágenes inéditas en las que el joven llora desconsoladamente por su marcha: "Yo quiero verte fuera, te quiero mucho", le decía Adara, a lo que él respondía llorando: "Quédate esta noche por lo menos, te lo pido por favor".
La joven no soltaba una lágrima demostrándose fría ante la situación pero diciendo a Gianmarco lo mucho que le quería: "Hay tiempo fuera, no me hagas esto por favor". "No quiero estar otro mes sin ti", respondía Gianmarco llorando. Tras la marcha de la concursante el italiano hablaba así en el confesionario: " He vuelto a sentir todas las cosas. Me bastaba mirarla y me sentía lleno. El hecho de que se haya ido me ha dolido. Necesito estar con ella, la quiero un montón. No pensaba que se fuera. Lo único que le he pedido es que cuando salga se concentre en lo que hemos tenido y no en lo que dice la gente, que es cosa de nosotros dos".
Informaciones que solo conoce Maestro Joao
Todo era amor y felicidad entre Adara y Gianmarco pero Maestro Joao tiene una información que podría no hacerle gracia al italiano: " Se ha dado un tiempo con Hugo y eso es que no tiene la puerta cerrada. Eso no lo va a soportar Gianmarco, cómo se lo va a esperar", le decía el vidente a Anabel Pantoja en la casa. "Lo peor es que se entere de que se han dado un tiempo porque eso no lo soporta Gianmi. Lo tengo yo que preparar psicológicamente porque eso él no lo soporta. ¿Cómo se va a esperar eso?". Se avecina tormenta.