Durante su línea de la vida, Cristina Porta no tuvo inconveniente en confesar a Carlos Sobera que, efectivamente, se siente atraída por su compañero Luca Onestini. Algo que volvió a quedar muy claro con el reencuentro con su madre, momento en el que aprovechó para preguntar cómo veía la familia al italiano. Su madre dio su aprobación e incluso hablaron de ponerle un plato en la cena de Navidad.
Una aprobación por parte de los Porta que podría no ser correspondido por los Onestini. Gianmarco ha estado un día más con Lara Álvarez en el 'Última hora' de 'Secret Story' y allí ha confesado que no termina de confiar en la periodista.
Unas palabras que han llegado después de una pequeña bronca entre 'la pareja' por algo insignificante pero en la que Porta le ha dicho a Onestini que no contara la historia a su manera porque iría contra él: " Si vamos a pelear la razón la tengo yo y tú vas a quedar muy mal ", decía haciendo una parece clara referencia a la imagen del italiano frente a la audiencia.
Gianmarco: "Me parece más un interés"
Algo que no ha gustado nada a su hermano Gianmarco: "El pensamiento hacia la audiencia me ha hecho pensar. Yo me preocuparía por cómo estás tú y de solucionarlo y no de la audiencia", decía confesando que " hay algunas cositas que no me hacen tener una confianza plena sobre ella ".
Entre esas cosas está el hecho de que considera que piensa demasiado en la imagen y en la audiencia, y en el hecho de que se guarda ciertas información 'por si acaso' como ocurrió con el famoso pantallazo de la reacción de José Antonio Canales Rivera a su foto de Instagram: "Cuando sacó el pantallazo de Canales me hizo pensar. Estar siempre pendiente de lo que pasa, del pantallazo... me parece más un interés ".