Sin embargo, parece que el italiano sí que está verdaderamente enganchado por Adara y así se lo ha hecho saber a Antonio David. Sin decir demasiado y utilizando más la mirada que otra cosa, le dio a entender que no sabe qué hacer con Adara porque no puede surgir nada más allá que una amistad. Durante una conversación Adara, esta decía: "A ti siempre se te ha dicho que buscabas carpeta desesperadamente y entonces yo les decía que conmigo todo lo contrario".
Ante esto, Gianmarco respondía: "Yo no. Claro que no. Muchas veces me viene de abrazarte, pero no lo hago. Y tú sabes el motivo: no quiero que se piense lo que no es". Esto choca bastante con lo que verdaderamente está contando el italiano a otras personas, así como con su actitud. Tras esto, vino una conversación un tanto peculiar en la que Adara le decía que le habían pillado a él mirándole el culo a Alba Carrillo, algo que se ha podido interpretar como celos por parte de la joven.
Este comentario de Adara dio lugar a una conversación en la que Gianmarco le comentaba que no se comportaba igual con él que con Hugo Castejón, pero para esto la concursante tenía una respuesta muy clara: "Porque Hugo es como más adulto, me da respeto". Tras esto, parecieron venir un duelo de pullitas entre ambos que no parecía gustar a ninguno: "Yo como soy contigo puedo serlo también con otras personas", decía Gianmarco ante un "ya" desganado de Adara. "Pol Badía y tú significáis lo mismo para mí", comentaba ella ante la cara que parecía un poema del italiano.
Declaración pero cambio de cama
Gianmarco quiso decirle unas palabras que se pueden interpretar claramente como una declaración de sentimientos: "Yo sé que no soy la primera decisión para nadie, pero tú eres la mía". Ella le abrazaba contenta tras escuchar esto, pero retomaban el tema de la mirada indiscreta hacia el culo de Carrillo y el italiano, tirando de humor, decía: "Entre broma y broma la verdad asoma". Molesta, Adara concluía la conversación: "No digas eso que se va a pensar lo que no es".
Una vez más fue metidos en la cama donde el acercamiento se pudo ver más claro. Ambos hablaban en susurros y apenas se podía escuchar lo que decían, pero gracias al minutado algo se pudo entender. Tras decirse que se ven raros y demás, en la cama se pegaron para hablar y se pudo escuchar a Gianmarco decir: "¿Si tú lo sabes por qué lo preguntas?". Esto se puede interpretar de muchas maneras, pero lo cierto es que termina el italiano diciendo: "Adari, mañana te cambias de cama", y ella responde con un escueto "vale" antes de girarse dándole la espalda.