Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La relación entre Adara Molinero y Gianmarco parece que está rota y es que el italiano está muy decepcionado con la ganadora de 'GH VIP 7' desde que esta salió de la casa de Guadalix, ya que parece que no quiere seguir entablando una relación con él, algo que ha hecho que el italiano se sentase en el plató de 'Sábado Deluxe' para explicar lo que le está sucediendo.
"Después de la entrevista que hizo con Lara donde decía que se arrepentía de haberme besado y que su madre no confiaba en mi, ella recibió muchos comentarios negativos y por eso me llamó. Yo la note muy fría, como lo fue también en el debate, en esta conversación yo le pedí que me explicara por qué había dicho que se había arrepentido y ella me dijo que no me quería responder ", explicó el italiano.
Gianmarco no se fia de Adara
El exconcursanse de 'GH VIP 7' explicó que a pesar de que la ganadora de la edición no quería darle explicaciones de por qué había tomado esta actitud, si que mostró interés en quedar con él en un hotel, sin embargo, Gianmarco rechazó esta propuesta por no fiarse de ella.
"No la quiero ver por la sencilla razón de que para mi 'Gran Hermano' también puede ser un juego, pero mis sentimientos no y dado que ella conmigo nunca ha sido clara, yo ahora le pedía que lo fuese porque ella ya me ha engañado una vez y me ha roto el corazón dos veces. Yo no puedo sufrir todo el tiempo, quiero que sea clara conmigo y ella no lo es", explicó el exconcursante.