El concursante afirma que sí que le confesó sus sentimientos y que si no fue más claro, fue por respeto a lo que ella tenía fuera de la casa
Gianmarco ha acudido al 'Programa de Ana Rosa' para responder a muchas de las polémicas que le rodean. Después de la salida de Hugo Castejón de la casa de 'GH VIP 7' se ha vuelto a dudar de los sentimientos del italiano por la concursante. Gianmarco ha vuelto a reiterar que sigue enamorado de ella y que la va a esperar.
Gianmarco ha visualizado algunas de las imágenes mas íntimas de su relación con una sonrisa. Después tuvo que enfrentarse a las preguntas de los colaboradores, ya que algunos no terminan de creerse los sentimientos entre los concursantes. Cuando Joaquin Prat le cuestionó sobre los motivos por los que no le dijo a Adara que estaba enamorado de ella, el italiano respondió: "Yo se lo dije a ella en el confesionario escribiéndoselo en su brazo". Por si esto no fuera suficiente recordó un episodio en el que lo pasó mal dentro de la casa de Guadalix: "Había un día que yo estaba muy mal, había empezado a sentir cosas muy fuertes. Al entrar al confesionario yo le dije al Super que necesitaba hablar con la psicóloga y que me gustaría que no fuese grabado, porque yo sabía que ella no quería que estas cosas se supieran. Yo dije que tenia un sentimiento muy grande, me dijeron ¿Con una concursante de la casa?, yo dije sí pero me gustaría hablar con la psicóloga sin que fuera grabado por el respeto que ella me ha pedido y el Super me dijo que no se puede". También el italiano ha confirmado que si no confesó sus sentimientos antes fue porque ella le había pedido respeto por todo lo que tenía fuera.
Sobre el día de su expulsión y el gesto de su hermano también ha hablado. Gianmarco dice que su hermano no le indicó que dijera que estaba enamorado de Adara: "Él no me dijo que tenía que decir que estaba enamorado, me dijo que dijera la verdad". El concursante afirma que saber que todo lo que habían hablado entre ellos se había visto fue una ayuda para confesar sus sentimientos.
La relación de Adara y Hugo Sierra
Gianmarco ha reaccionado a las palabras de Hugo Sierra en las que afirma que quiere recuperar a Adara y que no lo da todo por perdido. Para el italiano la relación estaba rota. También los colaboradores le han preguntado a qué Adara se cree, si a la que recuerda a su todavía pareja o la que le recuerda a él. El italiano ha contestado contundente: "Cuando habla de mí porque sabemos que la relación estaba rota". Gianmarco dice que esto es algo que sabe la propia Adara y los familiares de esta.