La entrevista arrancaba con una información sobre el directo de 'GH VIP 7' en el que se aseguraba que Adara había tenido una conversación con Mila Ximénez que no dejaba lugar a dudas: tiene sentimientos encontrados y parece estarse replanteando su relación con Hugo Sierra. "Estoy confundida" eran las palabras que utilizaba la concursante para referirse a su situación.
Mientras tanto, Gianmarco se enteraba de todo esto en directo y confesaba estar asustado ante la posible decisión de Adara cuando saliera de 'GH VIP 7': "Espero que sea simplemente por otros hechos, por cuidar el discurso del niño y no tanto sus sentimientos. Tengo miedo de que ella vuelva con Hugo", decía con gesto compungido en una noche en la que venía a confesar lo mucho que quería a la joven.
¿Qué ocurrirá cuando salga?
Además, en el plató se encontraba Pitu, la tía de Adara, y la presentadora volvía a recordar el hecho de que la familia de la concursante no tiene ningún tipo de esperanza en esta relación con Gianmarco: "Para ellos, cuando Adara saliera de la casa ella cambiaría la actitud conmigo", decía el italiano sin sorpresa. Sin embargo, él tiene claro lo que quiere que pase cuando ella salga de 'GH VIP 7': "A mí me bastaría mirarla y entender muchas cosas cuando saliera".