El hermano del italiano y la madre del cántabro llegan a Honduras para dar una sorpresa conjunta a los dos concursantes.
El final de 'Supervivientes 2021' se acerca y, a estas alturas, los concursantes se desviven por algún tipo de contacto con sus familiares. Aunque las visitas de estos seres cercanos están dando lugar a polémica por las filtraciones de información, aún quedan unos cuantos reencuentros más que ver y disfrutar. Durante la onceava gala de 'Supervivientes', Olga Moreno confirmaba que Sandra Pica había dado información del exterior. "Le contó todo a Tom y a nosotros", decía, y Lara Sajén se sinceraba aportando más detalles. Sin embargo, esas filtraciones representan un mal menor, ya que las visitas están regalando momentos únicos en la edición del programa, tan emocionantes como el que protagonizó Melyssa Pinto con su madre, Nela, o el de Palito con su novio inglés.
En este caso ha sido el turno de Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini. El programa fingía un juego de recompensa entre los dos supervivientes donde éstos debían competir para llegar a unas tarimas en mitad del mar a bordo de sus balsas de bambú. Quien llegase antes podría disfrutar del premio: una gran ración de comida. Los concursantes llegaban a las tarimas cuando se encontraban a sus familiares ocultos en el interior. Ambos los abrazaban profundamente emocionados.La madre del ex de Isa Pantoja, muy emocionada, acertaba a decir que veía a su hijo muy guapo. Por su parte, Luca, el hermano de Gianmarco se mostraba muy agradecido y aseguraba que veía a su hermano muy delgado. "Estoy muy feliz de estar aquí, es el regalo más lindo que podía recibir", contestaba a Jorge Javier Vázquez.
Pero eso no es todo. Los familiares de los concursantes llegaron con comida. Paz, la madre de Alejandro, había preparado una quesada cántabra mientras que Luca, había optado por un rico y contundente plato de espaguetis para el italiano. Comida que el programa les ofrecía la oportunidad de compartir con el resto de sus compañeros. "Os lo agradezco de corazón, es el regalo más bonito, lo que más deseaba", expresaba Gianmarco, a quien se unía su compañero. "Lo mejor que me habéis podido regalar ahora mismo, os amo a todos". Una dosis extra de energía para los dos concursantes, que les ayudará a recargar las pilas para luchar hasta el final de esta aventura.Pronto, la visita de Omar
Anabel Pantoja ponía rumbo a Honduras para dar una sorpresa a su novio Omar justo el día que el público decidía expulsarlo. Como viene siendo habitual, el concursante abandonaba Playa Cabeza de León y se dirigía a Playa Destierro, donde le aguardaban las imbatibles Lola y Palito. Sin embargo, esto no sorprendió al canario, ya que por aquel entonces ya se había filtrado la existencia del palafito donde las desterradas continuaban en el concurso. Entre la duración del viaje, la cuarentena y la eliminación de Omar, el esperado reencuentro entre la pareja parecía tornarse imposible. Fue por este motivo por el que el presentador anunció una pequeña modificación en la dinámica del programa con el fin de que ese reencuentro pudiera propiciarse: el nombre del séptimo expulsado definitivo se sabría el martes en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.