El origen del conflicto entre Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini es una prueba en la que competían por un tazón enorme de natillas. En un primer momento, Gianmarco y Alejandro se pusieron en la misma rueda para jugar juntos frente a Marta López y Olga Moreno. Sin embargo, en el último momento decidieron cambiar para que estuviera más igualado y alguna de las chicas pudiera comer. Finalmente, el italiano y la malagueña se hicieron con la victoria y Albalá se quedó sin comer, así como Marta López.
Esto parece haber provocado un enfado entre Gianmarco y Alejandro que han tratado el tema durante la comida echándose en cara aspectos externos: "Has hecho realities", decía Albalá, a lo que el italiano respondía: "Y tú también". "Yo he hecho uno, tú has hecho muchos. El reality es tu vida, que estás nominado y te cambia la cara. Parece que no tienes otra cosa que los realities", soltaba Albalá. Gianmarco se mostraba sorprendido y se defendía: "Tú estás muy amargado. Ayer has perdido una prueba, la querías hacer fatal y ya está. Querer competir contra dos chicas me parece muy feo y cobarde".
Aclarando el tema
Gianmarco continuaba: "Tú quieres ser el hombre del gallinero", a lo que Albalá respondía sacando toda la artillería: "Yo no quiero ser el hombre de ningún gallinero, yo vengo aquí a hacer mi concurso tan tranquilo. Que estuviste con una tía y luego al mes la echaste fuera para ganar un puto reality". "Qué dices. El que ha buscado chicas para tener fama eres tú, porque tú has ido con personas más famosas que tú para tener un poquito de fama", concluía el italiano.