Una de las primeras actividades del italiano en 'Solo' ha sido contestar a algunas preguntas sobre Adara y sobre Alba Carrillo.
Ha llegado el turno de Gianmarco Onestini. El concursante de 'GH VIP 7' es el nuevo inquilino del pisito construido en las instalaciones de Mediaset para que conviva durante varios días un famosos completamente solo. Fue Anabel Pantoja la que lo inauguró, después llegaron Sofía Suescun y el Maestro Joao, y ahora es el turno del italiano. Gianmarco ha llegado al pisito con muchas ganas de enamorarse y, de hecho, tendrá citas virtuales con diferentes pretendientas que quieran conocerle. Pero antes ha tenido que volver al pasado y a sus días en Guadalix de la Sierra para contestar a algunas preguntas de un polígrafo muy especial.
Un polígrafo en el que ha sido preguntado por si le gustó Alba Carrillo en 'GH VIP 7' o por si considera que la modelo sintió algo por él: "No. Uno está encerrado en una casa y pasa más tiempo con otras personas, es lo normal", era la respuesta sobre sus sentimientos, mientras que de ella considera que "puede ser que sí".
Gianmarco: "Adara iba a su bola"
Una respuesta que ha explicado así: "Podemos decir que yo con Alba al principio hablábamos, y nos llevábamos bastante bien, yo lo único que he visto es, que ella se empezó enfadar cuando yo empecé a acercarme a Adara. Teníamos una relación de amistad bonita, pero luego cambió. El día de mi cumpleaños me trató fatal y los siguientes también. El tiempo te desvela como son las personas. Yo he entendido como era ella y no me gustó para nada. Es verdad que luego me pidió perdón, pero hizo directos hablando en términos muy feos de mí".
No obstante, más allá de esperar la reacción de Alba Carrillo, lo más importante del polígrafo llegó con las preguntas sobre Adara. Onestini insiste en los sentimientos que tuvo hacia su compañera de reality, confesando que considera que esa relación con la madrileña le perjudicó como concursante porque "me expulsaron todas las personas que no me creían, como concursante sí. Como lado humano no, es algo que volvería hacer". Además el italiano ha insistido en el argumento que dio tras su ruptura con Adara, explicando que se comportó de forma muy diferente fuera del reality a como era dentro: "Era muy fría, iba a su bola, en la casa me parecía muy sensible, muy sincera". Y con el paso del tiempo, Gianmarco considera que la madrileña le utilizó para poner punto y final a su relación con Hugo Sierra: "No se sentía a gusto, por lo tanto ha sido para salir de una relación en la que no estaba bien".