La pasada noche del 18 de enero, Onestini se acercó a la cama de la exazafata para preguntarle el motivo por el que se encontraba mal y estaba llorando: "Pensaba que podÃa controlar la situación, pero no puedo", le confesaba Molinero a lo que Gianmarco le respondÃa que el tampoco podÃa controlarse: "Yo tampoco puedo, me gustas tanto...", le dijo el italiano, segundos antes de abalanzarse sobre la ganadora y besarla.
Tras el apasionado beso que se dieron los dos concursantes, Adara le quiso preguntar a Onestini si a él le importaba lo que pensarÃa su madre de esta relación: "Sinceramente no me importa", dijo el italiano a lo que la ganadora se quedó muy sorprendida: "Pues es mi madre", le recriminaba. "Es tu madre, no es mi mujer", le aclaró Gianmarco, algo que no le sirvió de consuelo a la exazafata ya que ella decÃa que le importaba lo que "piensen" los padres del italiano sobre ella: "Ya pero tu madre cuando salà podrÃa haber sido mas simpática antes de poner prejuicios", le recordó.
La reacción de la familia de Adara
No obstante, la única persona que queda por opinar sobre este beso es Hugo Sierra, y después de que Molinero le confesase al vidente que le preocupaba lo que el ganador de 'GH Revolution' pensase sobre ella, queda bastante claro que no le gustará este beso. Sin embargo, Dinio aseguró que habÃa hablado con Sierra y que este le dijo que solo pretendÃa hacer dinero con esta historia: "A mà Hugo me dijo 'Bro esto ya no tiene arreglo, ahora yo voy a ganar dinero'", afirmó el cantante de 'Haciendo el amor'.