Aunque en un primer momento la madrileña no podía estar más feliz por haber podido ver a través de la pantalla a su madre, que le había dicho que su bebé Martín está a punto de empezar a andar, algo que le emocionó muchísimo, con el paso de las horas ha reflexionado sobre ello y ha empezado a creer que las cosas no marchan demasiado bien en la vida real.
Así se lo ha hecho saber a Noemí, Estela y Alba. "Mi madre dijo 'todos te apoyamos'", comentaba Adara preocupada por quién entraba en ese 'todos' y considerando la posibilidad de que Hugo no estuviera en plató ejerciendo de defensor. No obstante, todas sus compañeras le han animado considerando que, como Hugo Sierra ya salió en su día, el programa habría considerado que podría hacer el alegato su madre. Asimismo también han llegado a la conclusión de que si su madre sabía cómo estaba su bebé era porque se lo había tenido que comunicar el mallorquín.
Adara: "No vi alegre a mi madre"
Unas palabras que le dejaron más tranquila pero que no terminaron de convencer a Adara, que volvió a manifestar su preocupación en su conversación con Carlota Corredera durante su visita semanal a Guadalix de la Sierra. La concursante manifestó que notaba tristeza en su madre Helena y eso le hace pensar que las cosas no van bien: "Lo de está todo preparado no lo entendí muy bien. Pero sentí que me apoyaba pero no que estaba 100% feliz. No sé por qué. No la vi alegre", comentaba con cierta preocupación.