En el caso de Estela Grande, la concursante confesó que, antes de empezar su relación con su marido Diego Matamoros, tuvo un affaire con un periodista famoso de televisión. Noemí Salazar empezó a pensar en quién podía ser y llegó a la conclusión de que "de Telecinco no puede ser porque son todos gays". Rápidamente Alba Carrillo soltó un "no todos" puesto que ella misma tiene una relación con uno de los presentadores de la cadena, Santi Burgoa.
Por su parte, Adara confesó que, antes de estar con Hugo Sierra, trató de ligar a través de las redes sociales con un famoso: "Hemos hablado aquí de él. El otro día hablamos de que estaba con una chica un poco prepotente hablando, pero no lo digáis. Es una absurdez. Yo ahora tengo mi vida". Sin embargo, a Noemí se le escapó que era el cantante de 'Azul', por lo que todo apunta a Cristian Castro.
Adara confiesa que tuvo sexo en un tanatorio
Una noche de confesiones en la que la madrileña también confesó que había tenido algo con un deportista famoso que podría ser futbolista y terminó contando que había tenido sexo en un tanatorio. "Le quitaste las penas", bromeó Noemí pensando en la situación.