Todo comenzó cuando la presentadora, metida en la cabina junto a Asraf, no conseguía que nadie repitiese su frase a pesar de hablar un inglés perfecto. Suso comenzó a reírse de la situación lanzando frases como "¡rabiosa! ¡toda su vida estudiando inglés y no sabe!".
Entre la tensión de las llamadas y las palabras de Suso, Hoyos comenzó a ponerse tensa, lanzando comentarios al aire recomendándole a su hija que estudie y que no haga "como Suso", además de pedirle al concursante que le dijera a Tony Spina lo que piensa realmente de él.
Mónica Hoyos terminó llorando bajo el edredón
Y aunque los comentarios eran entre risas, cuando ya Suso empezó a decir frases como "¿alguien sabe quién es Mónica Hoyos en Perú?", ella empezó a decirle que no le caía nada bien, pero el enfado empezó a ser más que evidente: "¡Eres muy pesado! Cómo se nota que no has sufrido lo que he vivido yo. A mis padres en este momento les debes estar dand un asco. ¡Para ya! ¡Déjame en paz!". Al final la concursante terminó llorando bajo el edredón y al día siguiente hablaron del asunto, el concursante pidió perdón y prometió no hacer más ese tipo de bromas.