La expretendienta de 'MYHYV' y el exsuperviviente están separados por la prueba semanal y eso es algo que les está causando una gran tristeza puesto que antes se pasaban las 24 horas del día juntos, pero ahora tampoco pueden compartir cama puesto que ella era cliente y él empleado del hotel que han montado en Guadalix de la Sierra.
Y para poder pasar un ratito juntos, Aurah solicitó un masaje y pidió que este fuera dado por Suso, que le pidió a su chica un abrazo al llegar al lugar en el que se iba a producir dicho masaje. Entonces se fundieron en unos apasionados besos y fueron caminando hacia el cuartito en el que está el WC.
Miriam Saavedra llegó al baño en el peor momento
La cosa se empezaba a poner 'seria' cuando Miriam Saavedra sintió la llamada de la naturaleza. Al escuchar llegar a la peruana cantando, la parejita se apoyó rápidamente en la puerta para evitar que se abriera y Aurah Ruiz indicó que estaba ocupado. "¿Aurah estás bien?", preguntó pasados unos minutos la concursante, preocupada porque no salía y ajena a que allí dentro también estaba Suso.