Así lo comentó hace unos días a sus compañeros, a los que les aseguró que llegará a la final de 'Gran Hemano VIP 5' a pesar de que estará nominado semana tras semana. Y así lo ha vuelto a asegurar tras ver los porcentajes ciegos, que han desvelado que uno de los tres nominados tiene un 76,03% de los votos, frente al 18,66% y al 5,31% de los otros dos.
Es más, después de ver dichos porcentajes, Toño Sanchís ha asegurado que el nombre que dirá Jordi González será el de Elettra Lamborghini: "¡Estas flipando!", ha sido la contestación de la de 'Super Shore', que cuenta con gran parte del apoyo de la casa, que han considerado que será Tutto el primer expulsado de esta quinta edición de 'GHVIP5'.
Pero esa confianza que tiene Toño Sanchís entre las paredes de Guadalix de la Sierra quizá no fuera la misma si supiera la gran campaña contra él que está dándose fuera de la casa, donde muchas caras conocidas piden su expulsión.
Belén Esteban intenta mantenerse al margen pero...
Algo que está cumpliendo... a medias. La de Paracuellos insiste cada tarde en que no se quiere pronunciar pero sí reitera una y otra vez que 'Sálvame' no es culpable de que Toño Sanchís esté nominado y que ellos no tienen ninguna influencia sobre los habitantes de Guadalix.
"A mí me parece muy bien que cada uno en el debate haga el papel que tenga que hacer, a mí me da igual que Kiko Matamoros defienda o no a Toño. A mí lo que me duele es que parece que en 'Sálvame' somos todos ogros y que nos tienen miedo. Aquí nadie nos dice de quién tenemos que hablar...", empezaba diciendo la Esteban antes de lanzar su "¡ya vale!" alto y claro: "Parece que tenemos la culpa de la nominación de Toño...".