"Me he propuesto que no voy a decir nada malo ni tampoco bueno. La gente que me quiere sabe lo que opino", aseguraba en 'Sálvame', añadiendo que está segurísima de que si sale expulsado el primero rápidamente Toño Sanchís le echará la culpa a ella.
"Si se salva, cualquier le aguanta... porque diría 'joróbate'.. y si le echan dirá que es por culpa mía. Por eso te digo que no voy a decir nada. Me gustaría que pasara una cosa pero no la voy a decir porque cualquier cosa que diga se va a utilizar y sé que gente cercana a él quieren que hablen mal, pero no les voy a dar ese gusto", explicaba sin entrar en valoraciones de ningún tipo.
El que sí ha empezado a hablar largo y tendido de todo lo que está sucediendo es Toño Sanchís. El concursante ha estado hablando con Alonso Caparrós, que consideraba que iba a llegar a Guadalix con actitud de enfado y rencor: "Cuando hay amor y tienes la cabeza bien, todo está bien. Yo 'Sálvame' no lo veo. Me han machacado, me han tirado piedras y no me gusta la línea editorial del programa", ha sido su contestación.
Toño Sanchís sobre su matrimonio: "La fuerza del amor es muy potente"
Así, él cuenta una y otra vez lo bien que marcha su matrimonio y la nula factura que les ha pasado el problema con Belén Esteban. Lo que no sabes es que fuera de la casa, esos mensajes que contó Antonio Rossi y que tanto le enfadaron han visto la luz. Unos mensajes en los que Lorena Romero pone en duda su palabra y asegura que quiere hablar con la de Paracuellos: ""Me da mucha pena dudar de él en realidad, ojalá que algún día pueda decir 'jolín, me equivoqué'".