El italiano ha revolucionado el plató de 'Sálvame' y ha provocado un rifirrafe entre Chelo García Cortés y María Patiño. Paz Padilla también se ha vuelto loca por la presencia de Marco Ferri.
Marco Ferri ha visitado el plató de 'Sálvame' y ha provocado una auténtica revolución entre las colaboradoras y la presentadora. De hecho Paz Padilla ha empezado la tarde abalanzándose sobre él en varias ocasiones hasta el punto de quitarle prácticamente la camisa y el micro.
Pero ella no era la única que quería tocar y abrazar al italiano. Desde el minuto 0 María Patiño ha confesado que con él en el plató le iba a resultar realmente complicado hacer su trabajo con él allí puesto que la ponía muy muy nerviosa: "No me toques más, así me está costando mucho trabajar", decía. Un jugueteo y un tonteo muy sano -de hecho Patiño en una ocasión ha recordado que ambos tienen pareja pero se podía tomar algo en un bar cercano una vez que terminase el programa- del que también ha querido participar Chelo García Cortés.
Algo que ha molestado mucho a su compañera, que entre risas pedía a dirección poner una foto de José Manuel Parada junto a Marco Ferri. "¿Podríamos hacer algo para que Marco sepa un poco la vida de Chelo? Para que sepas de lo que te estás rodeando. ¿Podemos coger una imagen de Parada y poner al lado a Marco Ferri?", decía la colaboradora. "¿Ponemos por favor una imagen de María Patiño de hace 14 años?", contestaba la periodista dando paso a las risas de ambas en ese cómico rifirrafe. Pero además de descolocar a las colaboradora, Marco Ferri acudía al plató para someterse a terapia con Cristina Soria y confesar sus verdaderos sentimientos por Alyson y Aylén. El italiano ha partido de la base de que su filosofía de vida es quedarse siempre con lo bueno pero eso no quita la decepción que ha sufrido con Alyson y que le ha llevado a sentir tristeza y la falta de confianza de Aylén que le ha hecho llorar en varias ocasiones.
¿Cómo se habrá tomado Aylén esta sinceridad?
Ahora solo queda saber cómo se ha tomado esto su novia Aylén. Seguro que la joven, a sabiendas de lo celosa que es, tiene algún que otro reproche que hacerle al italiano, que ya se toma hasta con humor esos arrebatos de su chica. "Un poco celosita pero la más hermosa", decía precisamente en sus redes sociales junto a una foto de pareja desde el plató de 'GHVIP5' durante la semifinal del reality.