De hecho la presentadora se ha sentido algo decepcionada durante la prueba semanal al enterarse de que el 'padre de su hijo' no puede ser Sergio Ayala puesto que el concejal también 'está embarazado' y será Daniela Blume la madre de ambos bebés. No obstante, al haberse formado este trío, la pareja podrá pasar muchas horas junta y quién sabe si darán un paso al frente después del tímido beso que se dieron hace unos días.
Beso tras el que Ayala ha comentado que ha sido él el que ha decidido frenar la situación por precaución: "Ella me quería besar, claramente, y yo he frenado. No por mí, por ella, que como se come tanto la cabeza, no quiero que me plante un beso y mañana esté rayada", aseguraba.
La madre de Sergio Ayala, feliz de tener a Ivonne Reyes de nuera
Una incipiente relación que habrá que esperar a que el tiempo decida si se queda en gran amistad o llega a algo más pero que, de ser así, la madre del concejal estaría encantada de tener a Ivonne Reyes de nuera: "Yo lo que quiero es que mi hijo sea feliz y si él está bien por mí fenomenal. Por mí ningún problema. A mí me gusta Ivonne, es una mujer que está estupenda y, como él ha dicho, que tampoco le importa el físico, que le gusta su forma de ser", ha comentado Sonsoles vía telefónica en 'Sálvame'.