Esta semana la casa de 'Gran Hermano VIP 5' se ha dividido entre criados y señores. La mitad de los concursantes se encargan de atender a la otra mitad, que se pasan el día haciendo deporte y descansando. Tanto trabajo quizá es lo que ha podido llevar a Irma Soriano a sufrir un pequeño desvanecimiento.
La periodista se encontraba en la cocina cuando empezó a encontrarse mal y avisó susurrando de que se estaba mareando. Elettra Lamborghini, que estaba a su lado, rápidamente acudió a prestarle ayuda, al igual que hizo Alonso Caparrós, también allí presente.
Irima Soriano sufre una bajada de tensión
Entre los dos sujetaron a Irma Soriano y le ofrecieron algo con azúcar para poder recuperarse de este pequeño vahído. Ella agradeció mucho la preocupación y aseguró que solo se había tratado de un pequeño bajón de tensión.
Las cámaras que emiten en directo las 24 horas del día 'Gran Hermano VIP 5' han decidido cambiar de plano y mostrar a los concursantes que en ese momento se encontraban en el jardín, pero parece que todo ha quedado en un pequeño susto.
#vipdirectoIrma se encuentra mal pic.twitter.com/EIvN3gDIAB
? keshaemalen (@keshaemalen) 25 de enero de 2017