Al recapacitar y pensar en lo que había ocurrido durante la fiesta de bienvenida de los brasileños a 'Gran Hermano VIP 5', Alyson Eckmann aseguró que nunca debería haber pasado eso y que se arrepentía de su noche de pasión con el brasileño Antonio. Pero parece que ya se le ha olvidado tanto arrepentimiento... ¡porque han repetido!
Después de pasar todo el día tonteando y manteniendo diversas conversaciones en diferentes puntos de la casa, poco antes de marcharse a dormir 'los amantes' se quedaron solos en la cocina y volvieron a besarse.
Y esta vez la estadounidense no puede decir que todo ocurrió fruto de la bebida misteriosa que consumieron en la fiesta puesto que no hubo tal. Cierto es que esta vez la cosa ha sido mucho más tierna y no tan apasionada como fue 24 horas antes.
El momento edredoning de Alyson y Antonio en el jardín
Entonces Alyson y Antonio comenzaron besándose y tonteando en el sofá y en la pista de baile hasta que decidieron dar un paso más y meterse bajo el edredón en una hamaca del jardín. Tras ese momento de euforia durmiendo en la misma cama, y a la mañana siguiente llegó un arrepentimiento que parece ya olvidado.