Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Queriendo poner un poco de sentido y coherencia dentro de la cabeza de Carmen López, Rosa Benito se ha acabado llevando todos los palos. La política se convertía en el centro del reproche y la regañina de la colaboradora de 'Salvame' después de que esta discutiera con Julius y se hubiera chivado a Carlos Lozano de que este la iba a nominar. "Eso no se hace, está mal", le recriminaba Rosa a la exconcejala que rápidamente buscaba una réplica ante las palabras de su compañera.
Después de que Carmen López admitiera su culpa y dijera no sentirse orgullosa de los dimes y diretes, la exmujer de Amador Mohedano la pinchaba contestándole que no lo parecía. " ¿Perdona? Pues tú trabajas precisamente de eso ", le replicaba Carmen ante lo que Rosa se hacía la loca.
Siguiendo con su retahíla de comentarios, Rosa acababa estallando contra la concursante diciéndole que ella por lo menos no se había hecho una portada en Interviú tan "guarra". Una perdida de nervios total de la que Rosa Benito acabó por arrepentirse más tarde en el confesionario mientras lloraba. "Creo que sabe sacar a la gente de sus casillas. Y cuando eso lo hace una persona provocadora, da más rabia ", sentenciaba.
Julius, un amigo menos para Carmen
El chivatazo de Carmen a Lozano sobre la intención de Julius por nominarlo provocaba otra bronca y la ira del cocinero. "Sacas las cosas fuera de contexto, te has meado fuera del tiesto ", le decía este zanjando la conversación y echándola de la cama. Contando lo sucedido a Liz, Carmen soltó que lo que le faltaban a Julius eras "huevos". El chef, que se estaba duchando, lo oyó y le reprochó: "No me vuelvas a decir que me faltan huevos porque entonces tendremos un problema muy serio tú y yo".