Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Lejos de aquellos pensamientos en los que se acusaba al Pequeño Nicolás de resultar un personaje demasiado "insípido" para un reality de la talla de 'Gran Hermano VIP', lo cierto es que el joven está sorprendiendo mucho tanto a sus compañeros como a la audiencia del programa. Desde el mismísimo momento que ponía los pies dentro del reality, este hacía pública una total declaración de intenciones: mejorar la percepción que España tiene de él. Tal es su cambio que muchos ya lo han apodado como el rompecorazones del concurso por su buenísima relación con Liz, Belén y Laura.
Quitando sus enfrentamientos con Carlos Lozano, el concursante se ve muy cómodo con sus compañeras y compañeros. Tal es este grado de confianza que ha conseguido con algunos de ellos que, por ejemplo, ya habla de que tiene, dentro de la casa, a varias novias. Siguiéndole el juego, las extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Laura Matamoros le piden besos, abrazos e incluso que les pida matrimonio.
El concursante no deja de sorprender a sus compañeros con sus historias, sus anécdotas y sus divertidas locuras. Mostrándose sin ningún tapujo a la hora de relatar alguna crónica de su vida, el Pequeño Nicolás contaba a sus compañeros cómo se había acostumbrado, de pequeño, a ir al colegio en coches oficiales prestados por sus amigos concejales.
Una petición especial al Súper
Haciendo gala de su forma de ser o de su divertido humor, El Pequeño Nicolás quiso pedirle un favor muy especial al programa para poder sentirse como en casa. "Quiero despertarme con el himno nacional o con una marcha militar", decía este. Ante tal petición, sus compañeros no podían dejar de reírse y, aunque el Súper no se pronunció para concedérselo o no, quién sabe si algún día de estos se despiertan con una melodía diferente.