Los enfrentamientos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra empiezan a ser cada vez mayores. La última gran discusión la protagonizaba la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Julius después de que esta le preguntara al cocinero por qué le había dicho a Rosa Benito que dentro de la casa había gente se dedicaba a hacerle la pelota de forma interesada. Julius respondía a la joven que él solo se había limitado a informar a Rosa de que se anduviera con cuidado, algo que no ha sentado muy bien a Belén.
La tensión se hacía mayor cuando aparecía en escena Rosa Benito confirmando las palabras de Julius. A pesar de esto, Belén Roca seguía con sus acusaciones y llamaba liante al cocinero. "No puedes hacer esas cosas porque lo único que consigues así es crear mal rollo y hacerle pensar a Rosa que los demás andamos rajando de ella cuando no es verdad", añadía.
Se derrumba en el confesionario
Rememorando su enfrentamiento con Julius, Belén se ha puesto a llorar hablando con el Súper diciendo que le superan las situaciones en las que una persona no va de cara. "Es que es malo. ¿Para qué vas diciendo ese tipos de cosas? Eso lo haces únicamente por maldad", se quejaba la concursante. Alegando que ella siempre había ido de cara, Belén acababa afirmando que su relación con Julius se acababa en ese mismo instante.