Durante el 'Límite 24 horas', los familiares de los tres nominados han tenido un minuto para defender a los tres concursantes que están en la cuerda floja. Makoke ha sido la encargada de pedir el voto para Alejandro o Charlotte para que Javier Tudela pueda seguir en la casa, al menos, una semana más.
Precisamente la cámara, en lugar de enfocar a Javier Tudela para ver cómo estaba recibiendo los ánimos de su madre, estaba enfocando a la hija de Matamoros, que no se creía lo que estaba escuchando, y que miraba con incredulidad al tiempo que empezaba a encenderse su furia.
Kiko Matamoros visitará la casa de 'Gran Hermano VIP'
De hecho, nada más cortarse le vídeo comenzó una nueva pelea entre ella y Alejandro Nieto, que rápidamente salió en defensa de su amigo Javier Tudela, que no pudo contener las lágrimas tras escuchar a su madre al tiempo que pedía silencio y que dejaran de discutir por él y por las palabras de Makoke.
Al este culebrón familiar televisado se sumará el próximo jueves 11 de febrero Kiko Matamoros. Y es que el colaborador de 'Sálvame' entrará a la casa de 'Gran Hermano VIP' para participar en el Balneario VIP, lo que le permitirá poder dar ánimos en persona a Javier Tudela -si no es el expulsado- y solucionar las rencillas con su hija Laura Matamoros, con la que llevaba meses sin hablarse.