Raquel Bollo y Rosa Benito lo han pasado fatal estos tres últimos días en 'Gran Hermano VIP' por la visita de Víctor Sandoval. El colaborador de televisión les ha llamado muebles y ha asegurado que no están haciendo ningún tipo de juego, lo que les ha provocado un gran bajón que ha terminado este domingo 14 de febrero.
Hasta tal punto llegó su obsesión que Rosa Benito y Raquel Bollo le pidieron opinión al otro invitado, Kiko Matamoros. Su compañero de programa continuó con el tema con mucha ironía asegurando que en los pasillos de Telecinco han puesto un cartel en el que puede leerse 'Se busca'.
Belén Esteban tranquiliza a Raquel Bollo y Rosa Benito
Pero todo eso ya ha pasado. Ahora ha llegado a Guadalix de la Sierra Belén Esteban, con la que las colaboradoras se han reencontrado entre abrazos y lloros, manifestando su alegría por la marcha de Víctor Sandoval y la llegada de la de Paracuellos de Jarama.
"Todo ha pasado", insistía la Esteban abrazando a sus compañeras, a las que les ha trasladado la noticia de que todo fuera de la casa está estupendamente. "No puedo decir nada, pero tu hijo tiene dos noticias buenísimas", indicaba la visitante a Raquel Bollo para su tranquilidad.