Samira ha sido confirmada como aspirante a entrar en 'GHVIP' en el plató 'GH VIP: Límite 48 horas' junto con Laura Campos y Dani Santos. La joven viene con ganas de conseguir entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque tiene poderosos enemigos fuera que probablemente torpedearán sus intenciones de meterse en el reality.
En 'El Límite', Samira confirmó el desencuentro, pero no quiso dar muchos detalles: "Ella y yo tuvimos lo nuestro, lo mantengo al margen porque estoy aqui para concursar yo...". Marta López metió baza y aseguró que ambas habían compartido piso, lo que llevó a Samira a confirmar que Ylenia había estado en su casa en Madrid. "Vivió en mi casa aquí en Madrid. Entre una cosa y otras llegamos a problemas y cada una tiene su versión".
Belén Esteban, contra Samira
En ese momento se metio por medio Belén Esteban, lo que provocó que Samira le dijera que le pedía perdón si le había faltado en algo. La de Paracuellos respondió que no le había hecho nada, pero que no le gustaba: "Tú a mí no me has hecho nada; yo te he dicho que no me gustaba tu carácter, no por Ylenia, por la manera en la que yo te he visto en el concurso. Respeto al programa, y si tú entras no tendría ningun problema. Tu tienes tu version e Ylenia tiene la suya. Lo único que puedo decir es que a ti no te conozco, solo de la tele, pero mi amiga es Ylenia y estoy con ella a muerte, y cuando la tengo que regañar la regaño".
Samira replicó que 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no era un concurso, que ibas a buscar el amor, a lo que la colaboradora remarcó que no le gustaba la actitud que tenía ligando con chicos, y que si no le gustaba, no le gustaba y punto.
Preguntada nuevamente con Ylenia, la extronista señaló que lo suyo no tenía arregló: "Me la volví a encontrar, nos cruzamos, se mantiene en una esquina y yo en la otra. No soy rencorosa... la vida pasa, tengo 25 años, no 7 para dar pataletas. Se zanjó y se acabó. Ella que se mantenga al margen, que me juzgue si me tiene que juzgar a base de mi concurso o del concurso siguiente".
Belén Esteban quería seguir hablando y retó a Samira a que dijera con quién había estado de GHVIP. Samira no quiso desvelar nada, pero finalmente la de San Blas acabó soltándolo por ella y confirmó que la enemiga de Ylenia había tenido algo con Javier Tudela.