Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Histórico momento en la casa de Guadalix de la Sierra. Isabel Pantoja ha ido a la casa de 'GH DÚO' para reencontrarse con su hijo Kiko Rivera después de tres meses viéndole en el canal 24 horas del programa. La tonadillera y el Dj no podían dejar de besarse y abrazarse mientras se decían lo mucho que se querían.
Un reencuentro en el que Pantoja le contó a su hijo que es una de las concursantes confirmadas de 'Supervivientes 2019' y en el que Jordi González quiso saber cómo ha vivido la familia la confesión sobre las drogas que hizo Kiko Rivera al realizar su curva de la vida en el programa.
Isabel Pantoja: "Adoro a mi nuera Irene Rosales"
" Mi hijo es el mejor del mundo ", decía la cantante antes de tratar de contener la emoción al recordar esos complicados días que atravesaron: " Lo importante es que mi hijo está bien, que nos costó mucho. Él ha sido igual de fuerte que yo. Yo dejé absolutamente todo para estar con él y con su mujer, a mi nuera a la que adoro, a mi Irene del alma, y con mis niñas, y no me separé de mi hijo ni un solo segundo. Gracias a Dios a día de hoy mi niño está sano y se puede, se puede. Y es un ejemplo a seguir".
Eso sí, aunque ya todo eso es un mal recuerdo, el hecho de volver a revivirlo la noche en que Kiko Rivera se abrió a la audiencia lo pasó muy mal: " Yo me harté de llorar. Nunca pensé que él se iba a abrir ni que iba a decir nada. Yo me quedé en shock. Pasé una noche horrorosa, pero al mismo tiempo me sentí tan orgullosa de él, tan orgullosa. No yo sola, toda mi familia, todos los amigos, todo el mundo. No ha habido ni una persona que no me haya dicho '¡olé tu hijo, ha dado una lección tremenda de vida!'".