La parejita de esta edición de 'Gran Hermano 24' no deja de sorprender. Cada día están más cerca el uno del otro. En la mañana del 3 de octubre, Edi y Violeta sorprendieron al público despertándose abrazados. Durmieron en camas separadas, pero al despertar apareció Violeta haciendo caricias a Edi. Bien cariñosos y entre abrazos y 'cosquillitas' la pareja del momento disfrutó de este momento íntimo, hasta que Violeta decidió levantarse de la cama al escuchar la música que estaba sonando en la cocina: "Qué temazo tío", dijo la concursante.
Desde el comienzo de la convivencia en 'GH 24', Edi y Violeta sintieron atracción el uno por el otro, compartiendo así muchos momentos juntos. Sin embargo, al principio, Edi no estaba seguro de si realmente le gustaba Violeta. Al concursante le ha interesado más de una persona. En cuanto a personalidad se veía más cerca de Elsa, mientras que en cuanto a química sexual, con Ainara (Violeta). Finalmente, y a pesar de que Edi haya estado muy junto a Elsa, Edi y Violeta tuvieron un acercamiento con caricias y besos en el jacuzzi de la casa.
En la historia de Edi y Violeta se encuentra también Adrián, el cual aseguraba que era novio de la joven y que se enteró de la ruptura por lo que ella iba diciendo en la casa de 'GH 24'. "A mí Violeta me dijo que se estaba planteando dejar toda su vida por venir a vivir conmigo, dejar su posición, dejar 'Gran Hermano'... ", aseguraba el joven.
De nuevo muy próximos
La pareja afrontó distintos altibajos. Sin embargo, la historia entre Edi y Violeta avanza en el momento en el que Elsa es expulsada del programa. Los concursantes han dejado fluir sus sentimientos y se han ido acercando cada vez más.
A pesar de que ambos habían decidido romper la relación que tenían de estarse conociendo como algo más, es cierto que la expulsión de Elsa lo ha cambiado todo y aunque Violeta ha dicho en varias ocasiones a Edi que ya no le gusta, la cosa no es así. Además, no hay nada más que ver el despertar que han tenido el 3 de octubre, donde demuestran que su cercanía no ha dejado de crecer en los últimos días.