SE CONFIESAN

'GH 2024': Óscar y Ruvens hablan sobre sus sentimientos entre bromas: "Tú piensas que me gustas, ¿no?"

Los concursantes han tenido una conversación entre zascas y burlas en la que han dejado claro lo que sienten el uno por el otro.

Paula Lima 03 Octubre 2024 en Bekia

Desde el inicio de 'Gran Hermano 2024', la relación entre Óscar y Ruvens ha pasado por todos los estadios posibles. Desde que el profesor le confesó su atracción por el albaceteño a Elsa y Maica, la convivencia y el roce ha hecho que hayan tenido varios altibajos. Ahora, en una conversación en el baño, los concursantes se han sincerado el uno con el otro para dejar claras sus intenciones.

Mientras mantenían una conversación entre bromas, Ruvens ha llamado "dramático" a Óscar para luego soltar: "Parece que estamos rompiendo una relación que no ha existido nunca, ni la amistad". El profesor le ha recriminado que siempre le dice eso y el de Albacete le ha confesado que no son afines. Sin embargo, Óscar le ha confirmado que le gustaría que fueran amigos y, además, le ha dejado claro lo que siente por él: "Tú realmente piensas que tú me gustas... que te quede claro, para que estés tranquilo, mira mi cara".

"Los ojos nunca mienten", ha asegurado Ruvens. Entre bromas, Óscar le ha preguntado si le va a recomendar películas para verlas cuando salgan y el de Albacete le ha contestado: "No, porque no te voy a dar mi número". A partir de ese momento, ambos han comenzado un cruce de zascas, en forma de broma, pero dejando claras muchas verdades. "Yo sé que tampoco te gusto a ti y no lo entiendo porque soy monísimo", le ha confesado el profesor y el otro le ha contestado con un simple: "Ni un mínimo".

El secreto que Óscar le confiesa a Maica

Más tarde, en la fiesta que han disfrutado los concursantes por la noche, Óscar y Maica han permanecido sentados mientras veían cómo bailaban todos. En ese momento, el joven le ha confesado un secreto sobre Ruvens: "Al principio me confundí un poco, pero por su cabeza. Realmente no me gusta nada. Tampoco me gusta cómo se mueve y cómo actúa". El profesor se ha referido con esto al momento del jacuzzi donde mantuvieron una conversación profunda entre ellos y, luego, el albaceteño lo contó todo.

"Está feo, pero ten en cuenta que lo cuenta todo", le aseguró Maica a Óscar para que tuviera cuidado con Ruvens. El joven le ha confesado que lo que más rabia le da es que piense todo el día en estrategias: "Veo que está jugando todo el rato". Y esto lo decía sin saber que esa misma noche mientras él se sinceraba con Maica, Ruvens estaba hablando con el resto de compañeros para convencerlos de que voten a Óscar en las siguientes nominaciones.