Manu Vulcan y Laura se han dejado llevar y han apartado las dudas para acercarse un poco más. Los concursantes aún no tienen claro si pedir la hora sin cámaras, pero han tenido un momento íntimo bajo las sábanas. Muy avergonzados por tener que dar la señal para tener privacidad, luego se arrepintieron y la reacción del DJ no fue la que esperaba la hija de María José Galera.
Todo comenzó cuando Laura se enfadó con Manu Vulcan por haber salvado a Lucía de la nominación, una persona con la que prefiere no tener ningún tipo de relación por problemas anteriores en la casa. A la joven no le pareció adecuado el gesto que tuvo el DJ con su compañera y se lo hizo saber. Sin embargo, Vulcan opinó que le estaba "tirando a los leones" por pensar eso sobre él.
Aunque más tarde Laura le pidió perdón, los dos mantuvieron una discusión que transcurrió durante todo el día. Ni el uno ni el otro encontraban un punto de razón en sus diferencias. "Para mí son cuatro personas que me la traen un poco al pairo y la que más me importa es Lucía", le aseguró Manu Vulcan a la hija de María José Galera. Ella por su parte, le recalcó que ya se había disculpado y no lo iba a hacer una segunda vez.
La reconciliación entre las sábanas
Por la noche, los concursantes se reconciliaron en la cama. Laura buscó cabizbaja a Manu Vulcan y este le preguntó qué le pasaba. "Tu cabeza muchas veces te juega malas pasadas y te estás quedando con una situación que no es real ", le susurró Manu Vulcan a Laura. Después de repetirse lo que significan el uno para el otro, la situación cambió de tono. Manu Vulcan la invitó a dormir junto a él y los concursantes se fundieron en un apasionado beso.
La tensión comenzó a aumentar entre ellos. Manu Vulcan tenía ganas de continuar, pero Laura no estaba segura. Al final, los dos Tomaron la decisión de pedir a las cámaras que les dejasen un tiempo de intimidad. "Yo no me voy a poner a hacer un 'edredoning' porque me da vergüenza. Pero para toquetear había que hacer la señal, así que la hicimos. Tenía muchas ganas. Ya lo próximo será la hora sin cámaras ", aseguró Laura en el confesionario.
A pesar de haber tenido él la iniciativa, Manu Vulcan sorprendió a Laura tras tomar una drástica decisión después de su encuentro íntimo. "El tema del sexo y eso es delicado. Aquí hemos hecho suficiente, poco pero suficiente. Y respecto a los besos igual, evitarlos porque eso genera tensión", le explicó el DJ a la joven, dejándole claro que sus pensamientos tenían que ver con lo que podrían estar viendo sus familias. Ella le preguntó si quería mantener las distancias, pero él le aseguró: " Poner distancia es una palabra muy fea porque los sentimientos están ahí ". Sin embargo, la joven piensa que no podrán resistirse.