SE DISCULPA

'GH 2024': Maite cambia de opinión sobre Óscar: "Como personas, sabemos perdonarnos"

La segunda expulsada de 'Gran Hermano' ha modificado su pensamiento con respecto a Óscar, su gran 'enemigo' durante el concurso, y estaría dispuesta a hacer las paces.

Paula Lima 11 Octubre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

La salida de Maite de la casa de Guadalix no dejó indiferente a nadie. En sus últimos días de concurso, la expulsada estuvo envuelta en varias polémicas debido a los gestos y comentarios que había tenido con algunos de sus compañeros, en concreto Óscar. Ahora, la joven ha reflexionado sobre sus actos y ha rectificado su opinión sobre el profesor de equitación.

Cuando Maite salió de la casa y se enfrentó al mundo, vio la cantidad de críticas que había recibido durante su participación en el reality. En una entrevista con Jorge Javier Vázquez, la joven hizo frente a las polémicas y expresó que no asimilaba las imágenes que estaba viendo sobre su comportamiento. "Reconozco que tengo que corregir cosas", le aseguró la expulsada al presentador.

Maite decidió pasar los primeros días de su salida de 'Gran Hermano' junto a su familia y amigos para disfrutar de su compañía, pero ahora que se ha asentado ha vuelto a activar sus redes sociales para interactuar con sus fans. La joven les ha ofrecido realizar una ronda de preguntar y una de ellas ha sido si prefería a Vanessa o Óscar, sus mayores 'enemigos' durante el concurso.

Cambio de discurso

Maite ha reconocido que su vínculo con la gallega no es del todo bueno, pues no tienen mucho "feeling". Por lo que, se ha decantado por Óscar, ya que considera que su relación ha tenido momentos buenos: "Dentro de lo que cabe, como bien ha dicho él y he dicho yo, los dos llegábamos al momento en el que nos irritábamos, pero también fue bonito y fue divertido".

Luego, le han preguntado sobre qué le diría si tuviera a Óscar delante y la cántabra ha querido mandar un mensaje donde ha intentado calmar las aguas: "Creo que nuestras irritaciones llegó a un límite, pero siendo personas creo que sabemos perdonarnos. Nadie mejor que tú y yo para mantener una conversación de adultos. Aquello era muy intenso y estábamos muy limitados en espacios como para saber que una persona que no es de tu agrado o te resta dentro, en la calle mantendríamos nuestros espacios".

Un cambio de discurso que llega a tan solo una semana de su expulsión. Hay que recordar que en la gala donde acudió tras ser expulsada, Maite se negó rotundamente a pedirle perdón a Óscar y dijo prefería ver todas las imágenes de lo ocurrido antes de pronunciarse.