GENERA CELOS

'GH 2024': Maica confiesa su afinidad con un chico de 'Grande Fratello': "Tengo que comprobar que no es un 'cucaracho'"

El super ha conectado de sorpresa con la joven para preguntarle sobre su experiencia y le ha confesado a quién se llevaría con ella a España.

Paula Lima 24 Octubre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

Desde que llegó a Italia con el intercambio al 'Grande Fratello', Maica ha revolucionado la casa con su característica forma de ser y ha despertado el interés de todos sus compañeros. A pesar de estar muy feliz por poder vivir la experiencia, lo cierto es que con el paso de los días la murciana echa de menos España. Así se lo ha hecho saber al Super español, que ha conectado con ella para comprobar cómo se encontraba.

Maica tiene claro que debe aprovechar al máximo su estancia en Italia, pues lo considera como un regalo. Sin embargo, el Super ha conectado con ella y no ha podido evitar emocionarse y sincerarse con él: "No te puedo decir la felicidad que me da escucharte porque ha habido momentos en los que he estado muy agobiada y he dicho 'ojalá ir al Super' y que ahora te escuche es como sentirse en casa".

"El día de hoy ha sido el mejor desde que estoy aquí. Me voy encariñando con la gente, he hecho paella, hemos bailado, nos hemos reído, he hecho mi deporte...", ha confesado Maica. En ese momento, el Super le ha preguntado a quién de sus compañeros italianos se llevaría a Guadalix y la murciana ha explicado: "Necesito un día. Estoy comprobando una cosa... Necesito asegurarme. Me llevaría a Tomasso. Tengo que comprobar que realmente no es un cucaracho".

Maica provoca los celos de una concursante italiana

Tras pasar las primeras horas en la casa, la concursante confesó que había sentido "una energía que hacía tiempo que no notaba con un chico". Por lo que, Maica jugó el papel de detective para conocer a fondo a Tomasso y saber qué es lo que está ocurriendo entre él y Maria Vittoria: "Me ha dicho que se dieron un beso, pero que no se entienden. Que ella es muy mayor y él muy joven. Pero esto es una explicación de un cucaracho".

La conexión entre Maica y Tomasso ha provocado los celos de la italiana, pues el propio concursante se lo confesó. Por su parte, María Vittoria, que se encontraba con ellos, aseguró que estaba "loco". Aunque intente negarlo, lo cierto es que la murciana ha notado que esos celos sí podrían ser reales, pues sus demás compañeros le han comentado lo mismo.

"Ella ayer se puso celosa porque como Tomasso y yo dormimos cerca, él se vino a mi cama y nos pusimos a hablar. Eso es lo que me ha dicho Tomasso y las otras chicas han dicho que sí que está un poco celosa, pero ella me ha dicho que no. Yo creo que hay feeling entre ellos. No sabré italiano, pero tonta no soy", confesó la murciana.