La hija de María José Galera y el DJ han mantenido una intensa conversación en donde han dejado claro lo que significan el uno para el otro.
La situación entre Laura y Manu Vulcan mejora por momentos. A pesar de los constantes altibajos del DJ por no comprender sus emociones, una cosa ha quedado clara en esta trama, los sentimientos están pudiendo con los miedos e inseguridades de cada uno. Parece que los intentos de la hija de María José Galera están teniendo efecto, pues el corazón del concursante se está descongelando poco a poco.
Manu Vulcan se ha quitado la coraza y ha comenzado a sentirse más seguro. Tras confesar que estaba "rayado" por la situación porque no comprendía sus sentimientos por Laura, parece que se está dejando llevar. En una charla que han mantenido mirándose frente a frente, el andaluz le ha confesado que tiene "un cacao mental". Sin embargo, ha asegurado que está sacando su lado más vulnerable. "Antes yo era un macho. Esto no me lo esperaba... Mi idea era no mostrar mis sentimientos de forma pura. Ser un chulo y calentito para casa", ha reconocido el concursante."Cuando te abrazo, mi niña interior se siente a salvo"
Los acercamientos por las dos partes cada vez son más frecuentes y Laura está viviendo en una nube de emociones que no creía que iban a suceder. Tras haberle escrito una carta donde le confiesa sus sentimientos, la hija de María José Galera se ha llevado a Manu Vulcan hasta el vestidor durante la fiesta y ha sido clara declarando su amor abiertamente, como si de una peli romántica se tratara. "Tuve un sentimiento muy extraño y por días crece", le ha revelado la joven.
"Nadie me había cuidado como tú. Y me da rabia que no te hayan sabido valorar como te mereces. Eres un tío que me llena de alegría cuando nadie es capaz de hacerlo. Pase lo que pase me alegro mucho de tenerte en mi vida porque personas como tú hoy en día no quedan. Gracias a tu madre por haber traído a alguien único", se ha sincerado Laura. Unas palabras llenas de amor que han sacado el lado más vulnerable del DJ haciéndolo llorar.
"Cuando te abrazo, mi niña interior se siente a salvo y eso nunca me había pasado", ha rematado la joven con el corazón en la mano. Los dos entre lágrimas se han abrazado y el joven ha reconocido haberse quedado sin palabras tras la confesión de Laura, aunque finalmente ha arrancado: "Que me valoren y se den cuenta como soy es lo mejor, pero antes me costaba creerme las cosas que me decías. Ahora me lo estoy creyendo un poquito más"."Has conseguido el lado bueno de Manu y hacía tiempo que no salía esa parte, quédate con eso. Me ha salido conociéndote a tí. No sé si vamos a ser amigos o lo que sea, pero esa parte de mí no me sale conociendo a una persona y menos como una amiga. Para mí siempre vas a ser especial", ha reconocido el joven. Parece que cada vez tienen más claros sus sentimientos, solo queda esperar qué deciden hacer con ellos.