Después de aguantar los comentarios de algunos de los concursantes sobre su debilidad con Manu Vulcan, Laura se vio superada por la situación.
Algunos chicos de la casa se enfrentaron contra Laura por haber dado facilidades a Manu Vulcan para ganar el 'Big Bro'. Durante la semana, la habitación azul se ha dividido en dos bandos por pensar que la hija de María José Galera tuvo parte de culpa por haber perdido la prueba y le echaron en cara que siempre intente salvar al DJ.
Tras ganar el 'Big Bro', Manu Vulcan salvó de la nominación a Ruvens. Sin embargo, el grupo azul quedó dividido debido a sus diferencias después de la competición por no haber superado la prueba semanal. Sus compañeros de equipo echaron en cara al DJ de que había ganado porque Laura le había proporcionado una ayuda con el tiempo. "Si Laura hace de árbitro y siempre te beneficias, la sospecha va a estar ahí", le recalcó Edi al DJ. Laura se sintió molesta con la situación, ya que no percibía la defensa de Manu Vulcan tras la contra de sus compañeros y tuvieron una discusión. "Les estás dando la razón en todo", le replicó la joven mientras el DJ intentaba arreglarlo: "Yo siempre te he defendido cuando he escuchado algo malo tuyo". La hija de María José Galera no le creyó y aseguró entre lágrimas: "Haga lo que haga siempre hay un problema conmigo".
El equipo azul contra Laura
Tras haber perdido otra de las pruebas, los chicos decidieron hablar con Laura para comunicarles lo que piensan. "Todos los errores benefician siempre a la misma pareja. En la habitación azul, que somos compañeros, igualdad de condiciones", comentó Edi para señalar que la joven siempre defiende al DJ, lo que hace que el equipo tenga un punto de debilidad. La hija de María José Galera se puso a la defensiva: "Las personas que lo podrían haber dado todo, no lo han dado todo por recriminar cosas".
Adrián y Edi estallaron cuando Laura pronunció esas palabras y ella insistió negando que haya beneficiado a su pareja en la prueba: "Prometo por mi hermana que en la vida le he dado más tiempo a alguien. Es un tema de desconfianza hacia mí". Por su parte, el boxeador le señaló: "Es normal que haya un tema de desconfianza cuando ya ha habido una intención de hacer algo que no es justo para todos. Tienes que tener empatía". "Aquí todo el mundo quiere empatía y nadie se pone en mi lugar", les recriminó Laura a sus compañeros y se marchó de la habitación con las lágrimas en los ojos. Manu fue a consolarla y le fue sincero: "La solución es que tú hagas por mí lo que tú sientas, pero siempre y cuando no afecte al grupo". Unas palabras que hicieron quebrar en llanto a la joven por la presión.