La sorpresa de Manu
Una vez terminada, Laura decidió entregarle la pulsera a Manu Vulcan en ese mismo momento. "Todavía no sé si voy a estar o no. Es una cosa que he hecho y no sé si se va a romper o no. Tengo un regalo porque no tengo un collar que darte, entonces he hecho una cosa para que tengas algo mío contigo y por si no estoy contigo", comenzó a explicarle la joven.
"Como me dijiste que tenías malos sueños... esto te protegerá. Es la pulsera de los siete nudos. Como no tenía para comprarla la he tenido que hacer y me ha ayudado Óscar", añadió Laura al entregarle la pulsera roja que le había hecho con la intención de utilizarlo como amuleto contra las malas energías. Mientras se la anudaba a la muñeca, Manu Vulcan no paraba de sonreír por el detalle tan bonito que había tenido la joven.
"¡Nunca me habían regalado una!", expresó el DJ, muy contento. Además, para calmar la preocupación de Laura, Manu Vulcan le aseguró que si se rompía se la ataría al collar. "La prefiero antes que la de oro", le aseguró. El joven agradeció el gesto con varios abrazos, aunque Laura quería 'escapar' porque se moría de la vergüenza.