Aunque en las últimas galas se les ha visto un poco distantes, parece que su relación está mejor que nunca. Desde el último programa, los cuchufletos no se han separado ni un segundo, ya que se han ido a pasar unos días a la casa de Pol en Barcelona. Además, para inmortalizar el momento y para demostrar a todos que su relación continúa en pie, Pol ha publicado en su Instagram una fotografía junto a Adara en la que añade lo siguiente: "Con mi ganadora. Por fin juntos en Barcelona".
Hasta la fecha se desconocen los detalles de cómo ha ido ese encuentro entre los cuchufletos, pero el jueves 15 de diciembre ambos acudirán a la penúltima gala de la edición y contarán como ha ido su romántica semana. Además, Adara, Pol y el resto de concursantes se reencontraran con los finalistas en una gala muy interesante.
Quedada para apoyar a Meritxell
Aunque ellos ya están fuera de la casa, el concurso continúa y ambos han realizado una quedada para apoyar a su amiga Meritxell. Aunque las primeras quedadas para hacer ganadora a la catalana no hayan tenido el éxito esperado, esta última ha sido una auténtica sorpresa, ya que había demasiada gente. Poco después del encuentro, Pol publicó una fotografía en la que aparecían cientos de seguidores, en la que pedía perdón a todos aquellos a los que no habían podido atender ya que se encontraban abarrotados.