"Te importa más la imagen que se dé de ti que los sentimiento de esta señorita (refiriéndose a Meritxell)", le decía Adara a Alain, quien contestaba a la madrileña tajante: "No metas mierda que es lo que te gusta". "Te aseguro que mierda yo no meto nunca, pero te importa más tu imagen, que se ha dicho o no", replicaba Adara, muy enfadada.
La madrileña continuaba replicando al francés que lo único que le importaba era su imagen, y no los sentimientos de su compañera Meritxell. Alain afirmaba que su compañera no se interesaba por lo que le pasaba, a lo que Adara le contestaba que él tampoco se interesaba por lo que le sucedía.
Bea también se enfadó con Meritxell y Adara
Pero esta no ha sido la única bronca fuerte que se ha vivido en las últimas horas. Después de las nominaciones de los familiares, Meritxell le recriminó a Bea su actitud, que cree que se ha comportado como una falsa, mientras que Bea acusaba a Meri de "ir al sol que más calienta". "Se ha lavado más el cerebro que sus bragas", llegó a asegurar la valenciana de su compañera. De Adara y Meritxell llegó a decir que tenían el ego demasiado subido, pues conoce lo fuerte que es fuera de la casa Adara, algo que no gustó anda a las concursantes, que se mostraron muy afectadas y se consolaron las dos juntas.