La casa de 'Gran Hermano 17' está viviendo sus últimas semanas, y se está caracterizando por broncas entre los concursantes, que hasta este momento, parecían tener buena relación. Durante la prueba semanal, que esta semana la casa se ha transformado en un plató de televisión en la que los concursantes se tienen que convertir en presentadores de televisión, Alain y Adara han tenido un encontronazo.
"Te importa más la imagen que se dé de ti que los sentimiento de esta señorita (refiriéndose a Meritxell)", le decía Adara a Alain, quien contestaba a la madrileña tajante: "No metas mierda que es lo que te gusta". "Te aseguro que mierda yo no meto nunca, pero te importa más tu imagen, que se ha dicho o no", replicaba Adara, muy enfadada.
"Ocúpate de tus asuntos", decía el francés. "Lo dice el que nunca se ha metido en mis cosas, que lleva opinando de todo siempre", contestaba Adara, mientras los demás concursantes esperaban para continuar con la prueba semanal.
La madrileña continuaba replicando al francés que lo único que le importaba era su imagen, y no los sentimientos de su compañera Meritxell. Alain afirmaba que su compañera no se interesaba por lo que le pasaba, a lo que Adara le contestaba que él tampoco se interesaba por lo que le sucedía.
Bea también se enfadó con Meritxell y Adara
Pero esta no ha sido la única bronca fuerte que se ha vivido en las últimas horas. Después de las nominaciones de los familiares, Meritxell le recriminó a Bea su actitud, que cree que se ha comportado como una falsa, mientras que Bea acusaba a Meri de "ir al sol que más calienta". "Se ha lavado más el cerebro que sus bragas", llegó a asegurar la valenciana de su compañera. De Adara y Meritxell llegó a decir que tenían el ego demasiado subido, pues conoce lo fuerte que es fuera de la casa Adara, algo que no gustó anda a las concursantes, que se mostraron muy afectadas y se consolaron las dos juntas.