Nada más tener la información en su poder, Adara no ha dudado en dirigirse a Miguel y reprocharle el muchísimo daño que ha estado haciéndole semanas atrás cuando aseguraba que esos celos que tenía por su actitud con Pol eran visiones y que entre ellos no había nada más que una sincera amistad.
"Eres un sinvergüenza, de los pies a la cabeza. No tienes vergüenza, mala persona, mala persona. Me has estado tratando de loca. Me has hecho llorar mucho. Déjame en paz. ¡Ahora ya no estoy loca ¿no? Me habéis tratado todos de loca", decía llena de rabia ante la atónita mirada de parte de la casa.
Entonces los amigos de Miguel trataron de defender la situación asegurando que no quería hablar largo y tendido de ciertas cosas por respeto a su familia, pero Adara seguía pensando que eso no era excusa para dejarla a ella constantemente de celosa y de ver cosas que no eran (supuestamente).
Pol hizo un striptease a Miguel en el apartamento
Una bronca que ha llegado en plena noche... Pero, ¿qué hará Adara en el momento en el que descubra y vea las imágenes de Pol haciendo un striptease a Miguel en el apartamento? El 'genéticamente perfecto' bailó alrededor de Miguel, que no podía hacer otra cosa que dejarse querer y disfrutar del momentazo que estaba viviendo.