Este domingo, durante la emisión de 'Gran Hermano: El debate', Jordi González, presentador del programa, anunció a todos los espectadores que se elegiría a quién pondría rumbos a tierras mexicanas. A su vez, el Super hizo lo propio con los concursantes de la casa, lo que desató la euforia de los participantes.
En esta ocasión, los espectadores no fueron los encargados de elegir quién sería el afortunado en viajar, sino que fue una elección de las chicas y Han. Después de escuchar los alegatos de los chicos optaron por seleccionar a Vera. Tras este consenso, los concursantes masculinos rompieron unas piñatas para conocer el nombre del ganador del viaje, y el billete cayó de la de Vera.
El caliente beso entre Han y Vera
La relación de Han y Aritz no termina de cuajar, y por ello el chino granadino ha decidido dar rienda suelta a su pasión con otro concursante de la casa para sorpresa de todos, y especialmente de Aritz. La fiesta por el cumpleaños de Marta ha dejado muchos detalles, además de los eróticos bailes, y es que un apasionado beso se produjo entre Han y Vera después de un continuo tonteo. ¿Se volverá a repetir?