Suso ha acudido al confesionario para expresar los sentimientos que le inundan a esta altura de concurso. La actitud del joven se ha visto afectada tras la entrada de Raquel en la casa, ya que fue ella la repescada, además de comentar lo que siente por Sofía, a la que no ha dejado muy bien parada.
El barcelonés ha hablado respecto al tema de la inmunidad, ya que en la gala pasada, en la que su inseparable amiga Amanda fue expulsada, él volvió a conseguir la inmunidad por lo que se salvó de las nominaciones. Suso ha comentado el comentario que Mercedes Milá, presentadora de la gala, le hizo en referencia a quién iba a dar la inmunidad, pues bien ahora ha matizado su explicación: " Raquel y yo es cierto que tenemos una relación más profunda dentro de la casa, pero no es mi chica. Mi camino es otro y siempre que pueda me salvaré ".
No obstante, no es de lo único que ha hablado, ya que también ha dedicado unas palabras para Sofía. El catalán ha manifestado que desde que Raquel ha regresado, la navarra ha vuelto a tomar el papel de víctima: "Me está dejando de malo cuando la estoy respetando más que nunca". Además, ha asegurado que la joven " se convierte en una marioneta cada vez que entra un tío ". Pero sus palabras no solo han quedado aquí, puesto que ha explicado que: " Estoy un poco hasta la coronilla, está igual de tocada que su madre. No la quiero en la casa ". ¿Qué pensará Sofía de estas duras declaraciones cuando las vea?
Las chicas opinan del romance de la casa
Sin embargo, Suso no es el único que transmite su opinión a los espectadores, las chicas también se han atrevido a opinar acerca del romance de la casa. Ya es conocida la opinión de Sofía, pero la última en sumarse ha sido Marta: " Raquel y Suso van a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio ", ha comentado la canaria. Por su parte, Carlos y Ricky también han dado su opinión sobre esta relación, y ambos aseguran que cuando salgan de la casa no habrá nada entre Suso y Raquel.