Aritz y Han mantienen una amistad diferente, una relación que ha roto todos los esquemas y que ha estado en boca de todos los concursantes. En estos últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra este 'matrimonio' está viviendo sus momentos más pasionales después de que el vasco diera el paso definitivo que tanto ansiaba el chino, una hecho del que no se arrepiente. Ante la inminente final de 'Gran Hermano 16', la pareja ha decido no separarse y mucho menos esconderse.
Además de disfrutar de sus noches bajo las sábanas, también pasan el día realizando las tareas de la casa, limpian y una vez más, vuelven a ser los chefs para todos los finalistas que quedan en el reality, que son Niedziela y Sofía. Están tan pegados, que el único rato que tienen solos es cuando van a hablar con el Súper.
Todo el día juntos
Tal es la unión que tienen que hasta el propio vasco le ha relatado a Nied cómo esta viviendo esta situación: "Es que estamos todo el día pegados como lapas", no obstante, no es la única confesión que le ha hecho a la circense, ya que también ha aseguro que tiene temor a salir por lo que pasará en directo cuando se encuentre con Mercedes Milá, presentadora del formato: "Me va a dar pal' pelo".
La historia de Han y Aritz ha sorprendido a muchos, unos creen en una historia de amor y otros en una mera estrategia, pero lo único que esperamos es que sigan besándose ante las cámaras y demostrando su pasión, y que se revuelva el misterio de su extraña conexión en el vídeo de presentación.